La mejor compra

En las seis semanas que han pasado desde que nació mi pequeñajo he ido viendo que algunas de las cosas que he comprado o me han regalado no son demasiado útiles, mientras que otras se han revelado como absolutamente esenciales. De todos los artículos de bebé que tengo mi favorito es el cambiador TUTIG de Ikea.

tutig-cambiador-blanco__0210504_PE363929_S4

Se trata de una tela de algodón con un recubrimiento impermeable por uno de los lados, que uso de cada vez que voy a cambiar un pañal. Son baratos, cuestan unos 6€, y se amortizan enseguida.

En principio compré cuatro, pensando que tendría uno en su cuarto, otro en mi dormitorio para los cambios nocturnos, otro en la bolsa de paseo y uno más para cuando tuviera que lavar alguno. Pues no son suficientes ni de lejos, ya le he encargado a mi madre otros cuatro, porque no hay día en que no se manche alguno, y a veces todos. No sé qué extraño reflejo tiene mi bebé que le da ganas de hacer pis un par de minutos después de salir de la bañera, con el tiempo suficiente como para haberlo llevado al cambiador pero no lo bastante como para haberlo secado y puesto el pañal. Si no fuera por este trapito ya habría puesto perdidos su cambiador, mi cama, el asiento del coche…

¿Se nota que soy fan de Ikea? Otra cosa de la que me han hablado fenomenal es de su trona, pero para eso aún es pronto.

Responder

