Noche de estreno

Ayer tuvimos noche de estreno, pero no de las de alfombra roja con estrellas de cine, qué va. Lo de ir a ver una película es una actividad del pasado, que tal vez se pueda reanudar dentro de un par de años si tengo suerte, con alguna peli en la que haya animalitos que cantan. Pero dejémonos de nostalgias cinéfilas y vamos al tema.

Anoche el Cachorro estrenó un montón de cosas. Para empezar, un nuevo saco de dormir, que el que tenía ya se le había quedado pequeño. Encontré una oferta estupenda en Amazon, dos sacos de Grobag de la talla 6-18 meses por 55€, cuando normalmente para esa marca ese es el precio de uno solo, así que estamos cubiertos todo este invierno y espero que también el próximo. Son una maravilla, suaves y calentitos, y traen hasta un termómetro para saber la temperatura de la habitación.

Pero también estrenó ¡su cuna grande! Porque en la minicuna el pobre ya no cabe, da con los pies al fondo, y con la tela sobrante del nuevo saco le iba a quedar todavía menos espacio así que fue la excusa para hacer el cambio. La cuna es de las de 70×140 que viene con su cambiador y mil cosas más que en el futuro se desmontan como un puzzle para sacar de ahí una cama normal de 90, una mesilla de noche y hasta un escritorio.

Cuna, deconstruída

Lo que nos lleva al estreno más importante de todos: su cuarto. En el dormitorio la minicuna cabía con calzador, así que no hay forma humana de meter una cuna más grande, ni aunque fuera de las estándar de 60×120, así que no ha quedado más remedio que llevar al Cachorro a su propia habitación.

Y le ha dado igual. Ha dormido como un ceporro, como siempre, solo hizo un poco de ruido a eso de las 5 de la mañana porque se le había caído el chupete, así que se lo di y siguió durmiendo tan pancho hasta las 7, que ya quiso comer. Ni lloros, ni protestas, ni nada de nada. ¡Y yo que pensaba que me iba a echar de menos! Pues no ha habido el menor drama. Visto el panorama, me parece que voy a ser yo la única que llore cuando empiece la guardería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s