El Cachorro Explorador

El día 13 el Cachorro cumplió mes, y llevo desde entonces intentando encontrar un rato para escribir este post. Siete meses, nada menos, y para celebrarlo decidió que iba a explorar el salón. Desde hacía ya unos días el Cachorro había empezado a arrastrarse, aunque casi siempre en círculos o hacia atrás, alejándose de lo que quería alcanzar, con el consiguiente cabreo. Pero por fin ha aprendido a avanzar, con la tripa pegada al suelo y los pies resbalando en el parquet. Estoy pensando en ponerle un paño bajo la tripa para que haga de mopa.

Nooo, es broma, que todavía es joven para limpiar. Pero no para ganarse los garbanzos, que una marca de champús y colonias de bebés me ha ofrecido productos a cambio de fotos del Cachorro para usar en publicidad. Porque sí, resulta que el Cachorro es guapo. A mí ya me lo parecía, pero soy su madre y por lo tanto parcial. Tan guapo es que en el informe de fin de trimestre de la guardería han incluido un comentario sobre sus muy expresivos ojos grises. No termino de ver la relevancia educativa del color de sus ojos, ni en qué ha influido en su desarrollo, pero ahí estaba, entre “no llora en la piscina de bolas” y “le cuesta dormir la siesta”.

Total, que para contener toda esta belleza en sus ansias exploratorias he comprado un parque en Amazon, porque lo primero que hizo con su recién estrenada libertad de movimientos fue arrastrarse hasta su trona, agarrar la pata y estampársela en la frente de un tirón.

parque

El parque es tipo corralito y se pueden montar tantas secciones como se quiera, dependiendo del espacio del que se disponga. Yo de momento he montado cuatro, porque no vivo en un palacio con un salón como una pista de baile. Pero ya me estoy planteando retirar la mesa del salón para darle más espacio y que se quede contento ahí metido. Por ahora lo estoy dejando ratitos cortos y en cuanto empieza a protestar lo saco, a ver si se acostumbra a jugar dentro y evitamos que estropee tanta belleza con un montón de chichones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s