¡Asoma un diente!

¡Por fin, por fin, por fin ha asomado el primer diente del Cachorro! Después de más de 3 meses de comportarse como un Cachorrito rabioso, babeando que parecía que alguien se había dejado el grifo abierto y mordiendo (y fuerte) todo lo que se le ponía por delante, por fin se le empezaron a notar dos bultitos blancos en la encía inferior. Por supuesto esto hizo que se recrudecieran los mordiscos, que no había mordedor que aliviara a la pobre criatura ni la mitad que morder la mano de su madre, pero afortunadamente unos pocos días más tarde asomó el primer dientecito.

Esto parece haber aliviado mucho la incomodidad del Cachorro, pero no del todo puesto que aún le queda otro diente por asomar. Así que sigue mordiendo, solo que ahora tiene un diente que clavar, lo que le añade una nueva dimensión a la experiencia.

No sabría decir si la salida de los dientes ha afectado a la salud del Cachorro, porque ya estaba malo con sus continuos ataques de tos. Su pérdida de apetido, ¿sería por el catarro o por la dentición? Pues a saber. Estaba algo menos activo, bastante protestón y algunos días le costaba dormirse por la noche, pero no tengo ni idea de si la causa era enfermedad o dolor de encías.

Para celebrar ese primer diente, se lo hincó a un tomate bien maduro. Se lo pasó en grande rechupeteándolo y poniendo cara de asco, que suele ser su reacción a cualquier comida que no sea leche: qué es este veneno, dame un poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s