Un regalo para la profe

Se acerca el final del curso, aunque en realidad al Cachorro no le va a quedar más remedio que seguir en la guardería al menos parte del mes de julio. Pero eso no quita que en la guardería ya estén entregando informes y preparando la fiesta de fin de curso, así que yo me he puesto a buscar un regalito para hacer a sus cuidadoras.

Por suerte Google tiene respuestas para todo, y enseguida encontré una tienda con cosas monísimas y originales para regalar que se llama Susiko. Tienen hasta kits para profesoras pensados precisamente para estos casos, aunque se pueden comprar cosas sueltas, casi todas personalizables. Material de escritorio, estuches para lápices, agendas… hay montones de cosas, pero me gustaron especialmente los colgantes y las tazas.

Finalmente me decidí por dos tazas, una para cada una de las cuidadoras del cachorro, personalizadas con sus nombres y con la muñequita del dibujo pareciéndose lo más posible a cada una de ellas, ya que se puede elegir el color de pelo y de ojos, el tipo de peinado, la ropa, etc. Al final creo que me ha quedado un regalo muy original, ¡espero que les guste!

taza

Responder

