El primer cumpleaños

El sábado el Cachorro cumplió un año y le hicimos una pequeña fiesta en casa. Unos cuantos globos, unas serpentinas y unas guirnaldas para adornar, unos gorritos de fiesta y una tarta de chocolate, fueron suficientes para que el Cachorro pensara que nos habíamos vuelto locos y se apresurara a ponerse a nuestra altura.

Obviamente, el Cachorro es demasiado pequeño para saber lo que es un cumpleaños, pero sí se dio cuenta de que la situación era festiva, y creo que se lo pasó en grande. Le encantaron los globos, pero se enfadó cuando se los quitamos porque le arrancó a uno el rabito de un mordisco. La lluvia de serpentinas lo puso loquísimo y se entretuvo haciéndolas trizas con gran dedicación.

Hizo poco caso de sus regalos, salvo de un par de cuentos con sonido, uno de un tren y otro de un camión, a los que mantiene haciendo ruido de forma constante pero pasando totalmente de las historias, por muchos esfuerzos que uno haga por leérselas. También le gustó una pelota de goma que compramos en Tiger por unos 3€, pero bueno, no me quejo. Podría haber elegido como favorito el envoltorio, que es gratis.

Y por fin llegó la tarta. Como somos muy precavidos, hicimos la primera parte de la fiesta con el Cachorro bien vestido, con su camisa de lino planchadita para que saliera guapo en las fotos, y se la quitamos antes de darle la tarta. Por supuesto, pasó de su velita olímpicamente, pero cuando le pusimos su porción delante, sí que mostró interés: la cogió a puñados y la tiró al suelo.

IMG_6132_1

Eso no le impidió embadurnarse enterito en chocolate, claro está. Nada más terminar tuvimos que meterlo en la bañera directamente, y después darle a la trona con la manguera.

¡Un año ya! Qué rápido pasa el tiempo, hace un minuto era aquella criaturita que no era capaz ni de sostener la cabeza y ahora es un demonio que gatea a la velocidad del sonido y tira todo lo que se pone a su alcance. Qué ganas tengo de ver cómo cambia en este próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s