Seguridad para el Cachorro

Ha llegado la hora. El Cachorro ya gatea a velocidades de vértigo y se pone de pie agarrado a los muebles, con lo que alcanza a cajones y puertas de armarios, así que ya he tenido que comprado pestillos y cierres de seguridad para evitar que los abra y coja algo con lo que pueda hacerse daño. Y de paso que vacíe el mueble entero y lo deje todo patas arriba, lo cual es casi tan importante.

Estuve buscando en Amazon y encontré dos tipos de pestillos a muy buen precio, para los que dejo el link aquí y aquí. He preferido sistemas auto-adhesivos en lugar de los que van atornillados, porque tengo la esperanza de que esta criatura crezca y se vuelva sensata, con lo que los podré quitar. No es una idea tan descabellada, creo yo…

IMG_20160827_161329 IMG_20160827_164812

Han quedado bastante bien, y sobre todo son efectivos: el Cachorro no es capaz de abrirlos, al menos por ahora, así que está a salvo de cuchillos de cocina y productos de limpieza. Y las sábanas limpias, el router y los libros están a salvo de él. Por unos 20€ la casa ha quedado convertida en un entorno seguro, al menos al nivel al que él alcanza. Estoy pensando en comprar algún sistema de sujeción para la tele, pero por ahora aún no le llega.

Por supuesto esto no le ha hecho bajar el ritmo y sigue recorriendo la casa como una centella en busca de enchufes, cables de ordenador, zapatos y cualquier miguita o pelusilla que se ponga a su alcance.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s